Detenido tras ser pillado ‘in fraganti’ robando combustible del depósito de un camión

- en Sucesos
foto robo combustible
  • En el interior del camión que se encontraba estacionado estaba descansando el conductor, que fue avisado de los hechos por la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que había forzado el tapón del depósito de combustible de un camión estacionado, del que ya había extraído con unas gomas combustible que tenía en una de las cuatro garrafas que llevaba.

Los hechos han ocurrido sobre las 05:15 horas del día de ayer en la calle Coria, cuando un varón que estaba sustrayendo combustible del depósito del camión valiéndose de unas gomas, observó que se aproximaba al lugar un vehículo de Policía Nacional y se ocultó detrás del camión. Los agentes pararon y observaron que junto al vehículo había cuatro garrafas, estando una de ellas llena y conectada al depósito mediante unas gomas, el cual presentaba el tapón fracturado.

Localizaron en el otro lado del camión una persona escondida desprendiendo un fuerte olor a gasoil, y con la ropa y las manos impregnadas de esta sustancia, por lo que procedieron a su identificación y detención, interviniendo los  efectos  que  se  encontraban   al  lado  del  vehículo,  las  cuatro  garrafas plástico, los dos trozos de manguera y el cuchillo, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Los agentes comprobaron que en el interior del vehículo se encontraba el conductor durmiendo, el cual les manifestó que no se había percatado de nada, ni había oído ningún ruido hasta que ellos le avisaron.

Al varón detenido le constan varias detenciones anteriores y reclamaciones judiciales y policiales ya cesadas.

Una vez finalizadas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.