Detenido por herir con una botella a un joven durante una pelea en un bar de María Auxiliadora

- en Sucesos
  • El herido presentaba una fractura de una pieza dentaria como consecuencia del golpe que le propinó en la cara, ocasionándole también con la botella rota varios cortes profundos en la zona de la espalda

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del sábado, 11 de junio, en un establecimiento ubicado en Avenida María Auxiliadora, a un varón como presunto autor de un delito de lesiones durante una pelea entre dos grupos de jóvenes.

La pelea se inició en el interior del bar entre dos grupos de jóvenes y cuando llegaron los funcionarios observaron en la calle a la puerta del local a cuatro jóvenes ,todos ellos sin camiseta y con heridas, cortes y síntomas evidentes de haber participado en una reyerta, presentando uno de ellos varios cortes en la espalda por los que sangraba abundantemente, por lo que solicitan en el lugar una ambulancia que lo traslada al Hospital para realizarle la cura de las lesiones.

El herido también presentaba una fractura de una pieza dentaria, como consecuencia del golpe que le propinó en la cara el detenido con una botella de licor, ocasionándole con la botella rota varios cortes profundos en la zona de la espalda, precisando 20 y 8 puntos de sutura. También resultaron con cortes, heridas y lesiones varios familiares del anterior, precisando uno de ellos 3 puntos de sutura en un herida incisa de la muñeca derecha.

Entrevistados los agentes con los agredidos, le indican que los agresores se encontraban en el interior del local, siendo identificados y resultando ser el varón que le propinó el golpe con la botella un trabajador del local, procediendo  a  su  detención  como presunto  autor  de  un delito de lesiones, trasladándolo al hospital para la cura de las erosiones que presenta, y una vez realizada a dependencias policiales.

Previo al ingreso en calabozos en el cacheo de seguridad realizado, se localizó en uno de los bolsillos de su pantalón un teléfono móvil que resultó ser de la mujer del varón agredido con la botella, el cual se le cayó en la disputa.

Se instruyeron las correspondientes diligencias y se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, a cuya disposición pasó el detenido.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios