Detenido en Salamanca por cultivar marihuana en distintos lugares recónditos de la sierra

- en Sucesos
marihuana policia nacional 3
  • Se han intervenido en los registros en Salamanca y cerca de Alba de Tormes 190 gramos de cogollos y 216 de mixtura de marihuana, pequeñas cantidades de hachís y cocaína, así como 35 kilos de marihuana en las plantaciones

Funcionarios  de la Comisaría Provincial de Salamanca procedieron el lunes a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, quien ya había sido arrestado en ocasiones anteriores por hechos similares, cultivaba marihuana en distintos lugares de la sierra de Salamanca, tratándose siempre de pocas plantas y en lugares recónditos y apartados, camufladas entre la abundante vegetación, lo que dificultaba su localización.

La investigación, que se ha extendido durante meses, ha sido laboriosa debido a las grandes medidas de seguridad que el sospechoso adoptaba durante sus desplazamientos.

Se han practicado dos registros domiciliarios, uno en Salamanca y otro en una población cercana a Alba de Tormes.

Como resultado de la operación, se han intervenido en los registros 190 gramos de cogollos y 216 de mixtura de marihuana, pequeñas cantidades de hachís y cocaína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo. Asimismo, se han incautado 35 kilos de marihuana en las plantaciones.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.