Detenido un varón por el robo en el interior de un vehículo aparcado en el barrio de La Vega

- en Sucesos
detenido robo vehiculo
  • El autor fracturó la ventanilla de la puerta del conductor y  fue detenido gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 55 años por la comisión de un delito contra el patrimonio tras robar en el interior de un vehículo estacionado en el barrio de La Vega.

La actuación  policial se inició alrededor de las 16:45 horas cuando en dependencias de Policía Nacional se recibió una  llamada telefónica en la cual una alertante manifestaba que estaba observando cómo un individuo acababa de fracturar la ventanilla de un turismo aparcado en  la zona del Barrio de la Vega y se había introducido en su interior; la testigo, igualmente, facilitó los datos para identificar el vehículo, así como las características físicas y de vestimenta del autor de los hechos, añadiendo que había cogido una mochila del interior del coche.

A la llegada al lugar, los agentes localizaron el turismo y comprobaron que el cristal de la puerta del conductor se encontraba fracturado y presentaba diversos daños en la consola central.

Los funcionarios a escasos metros del lugar de los hechos, observaron a una persona que coincide plenamente con las características facilitadas por la denunciante y que portaba una mochila.

Realizadas las oportunas gestiones se localiza al propietario, quien a su llegada reconoció sin ningún género de dudas el macuto como de su propiedad, manifestando que se encontraba en el interior del vehículo y que contenía diversos efectos personales.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón por haber cometido un delito contra el patrimonio.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.