Detenido por la Policía Nacional por sustraer un bolso del interior de un vehículo

- en Sucesos
Policia Nacional
  • El autor aprovechó que el coche estaba estacionado en la calle San Pablo con la ventanilla un poco bajada

Funcionarios de Policía Nacional de Salamanca detuvieron ayer, en la Avenida de la Merced, a un varón por sustraer un bolso del interior de un vehículo a través de la ventanilla.

El autor aprovechó que el día 13 de octubre el coche estaba estacionado en la calle San Pablo, con la ventanilla un poco bajada, para sustraer el bolso que se encontraba en su interior sin ocasionar daños.

El vehículo estaba aparcado en frente de la residencia, lugar de trabajo de la denunciante, del cual había bajado una bicicleta estática y cuando regresó  observó que del suelo del asiento delantero derecho faltaba su bolso, en el cual tenía documentación, su cartera, una gafas graduadas, un teléfono móvil y las llaves de otro vehículo, dirigiéndose posteriormente a dependencias policiales para denunciar los hechos.

Tras las gestiones realizadas, el autor fue identificado y detenido por funcionarios de esta Comisaría de Policía Nacional en el día de ayer sobre las 12.50 horas, y una vez finalizadas las diligencias, éstas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.