Detenido por Policía Nacional un varón autor de varios robos con fuerza en Béjar

- en Sucesos
policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Local de Béjar procedieron a la detención de un varón español de 53 años, como presunto autor de varios delitos contra la propiedad cometidos en esa localidad.

La investigación se inició ya que en las últimas semanas se estaban produciendo varios robos en diferentes establecimientos de la localidad de Béjar, por lo que por parte de la Policía Nacional se estableció un dispositivo para la prevención de este tipo de hechos y tratar de localizar y detener al autor de los mismos.

El «modus operandi» utilizado era similar en todos ellos, consistiendo en el forzamiento de las puertas de entrada de los mismos mediante la fractura del cristal, o bien rompiendo la luna de los escaparates, para así acceder al interior sustrayendo el dinero, productos, y otros objetos de valor.

Como culminación de la investigación, se identificó al autor de todos los hechos resultando ser el mismo varón, el cual una vez localizado, se llevó a cabo su detención como presunto autor de los robos con fuerza, siendo conocido por haber estado detenido en numerosas ocasiones.

Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, el detenido, junto con todo lo tramitado, fue puesto a disposición judicial en dicha localidad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.