Detenido por robar en un establecimiento de la Plaza Gabriel y Galán y agredir a un empleado

- en Sucesos
coche policia nacional
  • El varón fue retenido por empleados del establecimiento, hasta la llegada de la dotación policial, presentando el mismo una actitud agresiva

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón español de 39 años como consecuencia de un hurto en establecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo, sobre las 20.45 horas, en establecimiento comercial, situado en Plaza Gabriel y Galán de la capital, donde empleados del establecimiento solicitaron la presencia policial ante el hurto de efectos por parte de un varón el cual se encuentra agresivo intentado huir del lugar.

Personada la dotación policial, observaron como los empleados mantenían inmovilizado al autor de los hechos, el cual se encontraba en actitud violenta y desafiante, habiendo agredido a uno de los trabajadores para intentar conseguir apoderarse de los efectos hurtados.

Ante los hechos relatados por los empleados, funcionarios policiales procedierona su detención, efectuando dicho individuo una gran resistencia ante la misma.

Una vez finalizadas todas las gestiones, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de lo tramitado, y puesta del detenido a disposición del titular del Juzgado.

 

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios