Detenido por robar en el interior de un vehículo en un parking público de Salamanca

- en Sucesos
coche policia nacional
  • El autor, un varón de 52 años, fue interceptado por agentes de la Policía Nacional con los efectos que había sustraído 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 52 años con efectos sustraídos en el interior de un vehículo.

Los hechos se produjeron el pasado 31 marzo, cuando una dotación de la Policía Nacional fue comisionada a un parking público donde una persona estaba causando problemas a los usuarios del mismo.

Personada la dotación en el lugar, identificaron a un varón el cual portaba diversos efectos, de los cuales no puede dar visos de su titularidad, procediendo los agentes a su intervención preventiva para realizar gestiones tendentes a establecer la propiedad de los mismos, entre ellos, una tarjeta identificativa cuyos datos no corresponden con los del identificado.

El pasado 1 abril se citó en dependencias policiales al titular de la tarjeta, al cual se le mostraron los efectos intervenidos, reconociéndolos como de su propiedad, manifestando que todos ellos se encontraban en el interior de su vehículo, el cual presentaba una de sus cerraduras forzada.

Por tales hechos se procedió a la localización y detención del autor, dando cuenta al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando el detenido a disposición del titular del Juzgado.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.