Detenido por robar en una librería de la calle Arapiles tras fracturar el cristal de la puerta

- en Sucesos
robo libreria calle Arapiles
  • Entre los efectos sustraídos se encuentran tres relojes, un móvil, dinero y una caja registradora que fue hallada en una calle próxima

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón en las inmediaciones de una librería ubicada en la calle Arapiles, a la cual accedió al mediodía fracturando el cristal de la puerta de acceso. Una vez dentro, cogió tres relojes, unas gafas de sol, una caja de rotuladores, un teléfono móvil y la caja registradora que contenía 76,40 euros.

Los agentes acudieron a la calle Arapiles sobre las  15.35 horas de este martes, tras recibir el aviso de que un varón, del cual facilitaban datos físicos y prendas de vestir, había salido del interior de la librería por el cristal fracturado de la puerta de entrada y llevaba una caja registradora.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron en las inmediaciones de la librería a un varón conocido por cometer este tipo de hechos. Tras proceder a su identificación, le encontraron en la cintura un cuchillo y entre los efectos que llevaba había tres relojes, tres tarjetas SIM, un teléfono móvil y una caja de rotuladores  con 71,01 euros.

Al ser preguntado por la caja registradora, dijo a los agentes que la había tirado en la trasera de un edifico de la calle La Alberca, siendo ésta localizada y recogida con 5,40 euros en su interior.

Tras su detención, el varón fue trasladado a dependencias policiales, donde permaneció hasta la realización de todos los trámites, siendo puesto después a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca.

robo libreria

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.