Detenido por golpear a un hombre que le recriminó por circular con un patinete por la acera a gran velocidad

- en Sucesos
Policía Nacional
  • El joven detuvo la marcha y a la vez que le insultaba le propinó un fuerte golpe en la cara, haciéndole perder la consciencia y cayendo al suelo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en la Avenida Villamayor de la capital como presunto autor de un delito de lesiones.

La víctima que se encontraba en la puerta de un bar en la tarde del lunes pasado, recriminó su actitud a un joven que circulaba por la acera a gran velocidad montado en un patinete. El joven detuvo el patinete y a la vez que se dirigía hacía hacia el señor que le había recriminado su actitud insultándolo, le propinó un fuerte golpe en la cara, haciéndole perder la consciencia y cayendo al suelo. Una vez en el suelo, y al tratar de ayudarlo, pudieron observar que sangraba abundantemente por la boca y el oído izquierdo.

Los funcionarios fueron comisionados al lugar de los hechos, y una vez allí observaron como dos personas tenían retenido al presunto agresor. El agredido se encontraba en el suelo consciente y en posición lateral de seguridad, personándose instantes después una ambulancia que lo trasladó al Hospital Universitario para ser atendido de las lesiones que presentaba.

El agresor fue detenido y trasladado a un centro sanitario para ser curado de una herida que presentaba en uno de los de dedos de una mano y rodilla derecha, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Tras realizar las diligencias oportunas el mismo fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.