Detenido un joven por morder a otro en la nariz y arrancarle un trozo en una pelea

- en Sucesos
establecimiento
  • También ha sido detenido el hermano del agresor por dirigirse a los agentes en tono amenazante con frases como “te voy a matar”

Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de nacionalidad española en la madrugada del domingo por agredir junto a otros cuatro amigos a un varón en la puerta de un bar ubicado en la calle Toro, al cual le arrancó un trozo de la nariz.

En el lugar también se encontraba el hermano del agresor que se dirigió a los agentes en tono amenazante con frases como “te voy a matar”, y diciéndoles que a su hermano no se lo llevaban, a la vez que trataba de agredir a los policías en actitud muy agresiva.

Los agentes se personaron en la calle Toro sobre las 07.00 de la mañana del domingo al ser comisionados ya que en el exterior de un había pelea entre varios jóvenes.

Una vez en el lugar encontraron a un joven que sangraba abundantemente por la nariz y al que le faltaba un trozo de la misma, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que asistiera a esta persona de las lesiones que presenta.

El herido manifestó que estaba en la puerta del establecimiento en la que también se encontraba un grupo de jóvenes a los que no conocía muy agitados. Que pasó junto a ellos y los miro debido al escándalo que tenían, y uno de los jóvenes del grupo le recriminó de manera muy agresiva que mirara hacia ellos, e instantes después se abalanzaron sobre él los cinco jóvenes y comenzaron a darle patadas y puñetazos. Y uno de ellos le mordió en la nariz y tiró de la cabeza hacia atrás, notando él un fuerte dolor y observando que sangraba abundantemente, a la vez que escuchaba que alguien decía “te ha arrancado un trozo de nariz”.

Una vez se personó en el lugar la ambulancia y tras una primera asistencia,  fue trasladado al Hospital, en el cual, una vez atendido por los facultativos, fue dado de alta.

El herido reconoció al varón que le mordió como uno de los que se encontraba en la vía pública a la puerta del establecimiento, indicándoselo a los agentes, que procedieron a su identificación y detención por los hechos expuestos.

En el momento de la detención se dirigió a los policías otro varón en actitud muy agresiva y amenazante diciéndoles, entre otras cosas, que a su hermano no se lo llevan y que los va a matar”, con las manos levantadas intentado agredirlos, siendo detenido también por amenazas y atentado.

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, siendo entregado el menor a su representante legal tras ser oído en declaración, y pasando a disposición del Juzgado de Guardia el otro detenido.

 

 

 

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.