Detenido un joven que entró a robar en una vivienda de Garrido y escapó por el balcón

- en Sucesos
  • Aunque no faltaba ningún efecto, la vivienda presentaba daños en la puerta del balcón, al estar el cristal de la misma y la persiana fracturadas

Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 21 años  por la comisión de un delito contra la propiedad. La actuación  policial se inició pasadas las 05:00 horas del 2 de agosto cuando en dependencias de Policía Nacional se recibieron llamadas en las cuales varios alertantes manifestaban que dos personas se habían descolgado desde un balcón situado en un primero de una vivienda ubicada en la calle Valdivia del barrio de Garrido.

A la llegada de los actuantes, observaron a varios vecinos asomados en los balcones, los cuales les reiteran la información y les facilitan las características físicas, de vestimenta, así como el lugar de huida de los autores.

Los agentes llevaron a cabo una batida por las zona, localizando en una calle próxima a un varón que coincidía plenamente con las características aportados por los testigos y que presentaba tanto  las manos como la cara manchadas. Interpelado por los agentes, no ofrece respuesta coherente, por lo que es invitado a  desplazarse al lugar de los hechos, donde es reconocido sin ningún género como una de las personas que se había descendido desde el balcón.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de  un delito de robo con fuerza.

De la vivienda no faltaba ningún efecto, presentando daños únicamente en la puerta del balcón y estando el cristal de la misma y la persiana fracturadas.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios