Detenido un joven que pretendía robar un teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros

- en Sucesos
Policía Nacional
  • Había cortado el cable antihurtos con unas tijeras que también había cogido del establecimiento de la avenida Agustinos Recoletos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Salamanca a un joven, de unos 23 años de edad, que pretendía llevarse un teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros de un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas en un establecimiento de la avenida Agustinos Recoletos de esta ciudad, al cual acudieron los agentes después de recibir una llamada en la que se avisaba que que el vigilante de seguridad tenía retenido a un varón que había intentado llevarse un teléfono móvil.

Una vez en el lugar los funcionarios, el vigilante de seguridad comunica que el varón que tiene retenido estaba en la zona de telefonía manipulando uno de los teléfonos del expositor, al cual le había cortado el cable antihurtos con unas tijeras que también había cogido del establecimiento. Al comenzar a sonar la alarma y percatarse de su presencia tiró en una de las estanterías el teléfono y huyó del lugar, siendo interceptado y retenido.

El teléfono que pretendía llevarse está valorado en 1.109 euros y el valor de las tijeras son cinco euros.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.