Detenido tras agredir a la dependienta de un supermercado que trató de evitar que robara 18 envases de lomo al vacío

- en Sucesos
Policía Nacional
  • La empleada lo interceptó y se colocó delante de él para impedir que se fuera sin pagar y recibió un puñetazo en la cara 

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón en la calle Poeta Jesús Rasueros que momentos antes había agredido a la dependienta de un establecimiento comercial cuando ésta trataba de evitar que se fuera sin pagar los productos que había cogido y llevaba en sus manos.

La empleada del supermercado puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional mediante llamada telefónica.

En el lugar se personaron funcionarios a los que la dependienta les manifiesta que ha sido agredida por un varón de unos 45 años de edad, cuando trataba de evitar que saliera del establecimiento con varios envases de lomo al vacío sin pasar por caja. Entonces se produjo entre ambos un forcejeo, cayendo varios de los envases al suelo, mientras que el varón, al ver que no le soltaba la cazadora, le dio un puñetazo en la cara a la dependienta antes de huir con parte de lo sustraído (18 envases de lomo al vacío), siendo atendida de las lesiones en un centro sanitario.

El autor de los hechos fue localizado y en el momento de la detención intentó escapar de la Policía, mostrándose en todo momento muy agresivo, tanto en el momento de la detención, como en el traslado a dependencias policiales en el vehículo policial.

Al detenido le constan más de treinta detenciones anteriores y varias reclamaciones judiciales y cesadas. Una vez finalizados todos  los trámites, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.