Dos detenidos por una pelea multitudinaria en la verbena del Carmen de Peñaranda

- en Sucesos
Guardia Civil
  • La Guardia civil detiene a dos varones de de 34 y 42 años como supuestos autores de un delito de lesiones

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Peñaranda de Bracamonte de la Comandancia de Salamanca procedieron el pasado 22 de julio a la detención de dos varones de 34 y 42 años como supuestos autores de un delito de lesiones.

Dichos hechos se produjeron en la madrugada del pasado 17 de julio, sobre las 03.00 horas, cuando la patrulla de la Guardia Civil recibe aviso de la central COS sobre una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la verbena del Carmen en Peñaranda de Bracamonte, solicitando apoyo Policía Local de dicha localidad. Cuando se persona la patrulla de la Guardia Civil en el lugar de los hechos uno de los heridos había sido ya trasladado en ambulancia al Centro de Salud de la localidad, donde se trasladaron los agentes para averiguar lo ocurrido e iniciar la investigación.

En días posteriores tras la realización de las investigaciones oportunas por parte de la Guardia Civil se recabaron los datos necesarios para la averiguación e identificación de los supuestos autores del delito, que culminaron con la detención de los dos varones por parte de agentes de la Guardia Civil.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.