Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en la autovía A-66 en Guijuelo

- en Sucesos
Ambulancia de emergencias
  • El vehículo todoterreno, tras salirse de la vía, ha chocado posteriormente contra la valla de seguridad en el kilómetro 388 de la autovía A-66, en sentido Salamanca

Una persona ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico en la autovía A-66, en Guijuelo, y al menos otra persona ha resultado herida. Según informa el  el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la sala de operaciones recibió sobre las 13.30 horas  varias llamadas que avisan de la salida de vía de un vehículo todoterreno que ha chocado posteriormente contra la valla de seguridad en el kilómetro 388 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Guijuelo (Salamanca), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, quienes se hallan además atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, confirman los organismos de emergencias el fallecimiento de una de las personas heridas, mientras que la otra, tras ser rescatada, es atendida por el personal sanitario de Sacyl.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.