Intoxicado y con quemaduras leves un varón de 62 años por el incendio en una vivienda de la calle Fernando de Rojas

- en Sucesos
urgencias ambulancias hospital
  • El incendio se produjo de madrugada y el afectado fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Salamanca

Un varón de 62 años ha sido trasladado al Hospital de Salamanca con síntomas de una posible intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras de carácter leve a consecuencia del incendio en una vivienda de la calle Fernando de Rojas de la capital durante la madrugada de este martes.

El 112 Castilla y León recibió varias llamadas poco antes de las cinco de la madrugada que informaban de un incendio en el interior de un domicilio de la calle Fernando de Rojas de Salamanca. Precisaban, además, que había varias personas dentro del inmueble que podrían necesitar asistencia sanitaria.

Desde la sala del 112 se dio aviso de este incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a un varón de 62 años con síntomas de una posible intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras de carácter leve. A continuación fue trasladado en UVI móvil al hospital de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.