La Policía Nacional detiene a un varón con diez garrafas de combustible robado

- en Sucesos
combustible robado
  • La semana pasada fue identificado junto a otro varón en el mismo vehículo y se le intervinieron trece garrafas con 25 litros de combustible y una máquina de agua a presión

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón por delitos contra la propiedad tras ser identificado y localizar en el maletero de su coche diez garrafas con un total de cincuenta y ocho litros (58 l.) de combustible robado. Los hechos ocurrieron en la tarde del martes día 16 de mayo en la calle Alcalde Beltrán Heredia, cuando los agentes reconocieron al varón de intervenciones anteriores y sabían que tenía en vigor una orden de detención. Todo ello porque el pasado día 8 de mayo en ese mismo vehículo se le intervinieron once garrafas y dos bidones conteniendo un total de veinticinco litros (25 l.) de combustible y una máquina de agua a presión.

Los agentes procedieron a la identificación del varón y a la inspección del vehículo, localizando en el maletero diez garrafas de plástico conteniendo combustible, así como unas herramientas y unos guantes de trabajo, por lo que proceden a su intervención y traslado a dependencias policiales junto con el detenido para la realización de las gestiones oportunas.

Una vez realizadas las gestiones en dependencias policiales, se pudo determinar que las garrafas intervenidas que contienen 58 litros de combustible, son propiedad de la misma empresa, personándose un responsable al que se hizo entrega de todo lo intervenido.
Al varón le constan varias detenciones anteriores y reclamaciones judiciales y policiales ya cesadas.
De los hechos se dio cuenta al Juzgado de Guardia de esta ciudad mediante la remisión de todo lo actuado.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.