Localizado un garaje en Salamanca en el que se ocultaba marihuana y hachís preparados para la venta

- en Sucesos
droga garaje Policia Nacional
  • Detenido un varón al que se le intervienen 4.000 euros en diferentes billetes y monedas
  •  En el garaje se intervienen varias placas de hachís con un peso total de 1.296 gramos y 6.650 gramos de marihuana en distintos botes de cristal

La Policía Nacional de Salamanca ha procedido a la detención de un joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el momento de la detención llevaba 4.000 euros repartidos en una bandolera y en una cartera en diversos billetes y monedas, los cuales se le intervienen.

También se le interviene un juego de llaves conteniendo un mando a distancia, una llave magnética y dos metálicas, las cuales son de un garaje que el detenido tiene alquilado en la calle Orégano.

En el registro realizado en el garaje de la calle Orégano, se intervienen trece placas de marihuana con un peso total de 1.296 gramos, y varios botes de cristal de diferentes tamaños conteniendo cogollos y picadura de marihuana con un peso total de 6.650 gramos, cuatro bolsas de plástico  así como diferentes útiles relacionados con el delito.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y una vez realizados todos los trámites y finalizado el atestado tramitado, se remitió al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la ciudad, a cuya disposición fue puesto el detenido.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.