La Policía Nacional detiene a un varón por amenazar con un cuchillo a sus caseros

- en Sucesos
amenazas cuchillo salamanca
  • El autor realizó las amenazas en el interior del domicilio donde tiene arrendada una habitación
  • Las víctimas pudieron huir del lugar y alertar a la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del pasado lunes a un varón de 70 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de amenazas graves a sus caseros.

Los hechos ocurrieron en la tarde del día 21 de los corrientes en un domicilio situado en la calle Diego de Almagro de esta ciudad, cuando el autor amenazó con un cuchillo tipo “hacha de cocina” a sus caseros tras enfrentarse violentamente a los mismos.

El varón detenido tiene alquilada una habitación en el domicilio donde se produjeron los hechos, lugar en el que también reside la madre de una de las víctimas, propietaria de la vivienda y donde ya se han producido problemas de convivencia con anterioridad.

Durante una visita de la hija de la dueña junto a su pareja, el autor de los hechos ha comenzado a gritar desde su habitación muy alterado, y al acudir a comprobar el motivo, ha cogido un cuchillo “tipo hacha” de la cocina comenzando a amenazar con el mismo a los denunciantes.

Las víctimas tuvieron que huir de la vivienda para evitar una agresión alertando a la Policía, acudiendo al lugar una patrulla que localizó el cuchillo y procedió a la detención del varón.

Una vez finalizadas todas las gestiones oportunas se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad mediante la remisión de lo actuado, siendo puesto el detenido a disposición de su titular, decretando la libertad del mismo a la espera de juicio.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.