Un joven agrede a un policía en su propio domicilio tras haber consumido pastillas y alcohol

- en Sucesos
policia nacional
  • El varón se negó a ser trasladado al centro hospitalario, causando lesiones al agente de las que tuvo que ser atendido 

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido este fin de semana en su propio domicilio a un joven que había consumido gran cantidad de pastillas junto a su pareja y que agredió a los agentes al negarse a ser trasladado por los servicios sanitarios al Hospital.

Según informa la Policía Nacional, los funcionarios acudieron al domicilio en la mañana del sábado tras una llamada en que se avisaban que en el mismo había una persona que había tomado gran cantidad de pastillas y se encontraba inconsciente.

Una vez en el lugar, les recibe una joven que comunica a los agentes que junto con su pareja había consumido varias pastillas, junto con alcohol y sustancias estupefacientes y que éste se encontraba tumbado en la cama, al parecer inconsciente.

Los agentes, junto con los servicios sanitarios accedieron al domicilio con el permiso de la requirente y observaron a un varón tendido en la cama y, una vez realizadas las pruebas oportunas, determinaron su traslado al centro hospitalario.

El varón se negó a ser trasladado al centro hospitalario, si bien la joven accedió en un primer momento, finalmente se negó, pero su pareja trató de agarrarla para llevarla por la fuerza a otra habitación. En ese momento uno de los agentes informó al joven que no puede interrumpir la labor de los sanitarios y que debía dejar a su pareja acudir al centro sanitario, mostrándose muy alterado y comenzando a dar voces e insultar a los agentes, llegando a golpear en el pecho a uno de ellos, agarrándolo por el antebrazo y causándole lesiones de las que tuvo que ser asistido.

Los funcionarios procedieron a reducir al varón, el cual se mostró en todo momento muy agresivo, siendo detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.