Un trabajador resulta herido por un incendio en una hamburguesería de Salamanca

- en Sucesos
incendio Goiko Grill Salamanca
  • Un joven de 23 años ha sufrido quemaduras leves en la cara tras la explosión de una freidora en la cocina del restaurante Goiko Grill

Un trabajador ha resultado herido leve en la mañana de este miércoles en un incendio causado por una freidora en la cocina de la hamburguesería Goiko Grill de Salamanca, ubicada en la calle Correhuela de la capital.

El incendio se ha localizado en la cocina como consecuencia de la explosión de una freidora y un joven de 23 años ha sufrido diversas quemaduras de carácter leve en la cara y  ha sido atendido también por los servicios sanitarios por inhalación de humo tras quedar atrapado en el interior del restaurante.

El aviso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas de esta mañana y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos que tuvieron que romper los cristales de una de las ventanas para poder acceder al restaurante, ya que al saltar la luz las trapas no se abrían. Además, han realizado tareas de ventilación tras atender al trabajador herido.

También han acudido agentes de la Policía Nacional y Local y una ambulancia de Sacyl para atender al trabajador herido.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios