Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la autovía A-66 en Béjar

- en Sucesos
Ambulancia 112
  • Como consecuencia de la salida de vía de un turismo también ha resultado herido un varón de 46 años

Una mujer de unos 55 años ha fallecido en la madrugada de este viernes en un accidente de tráfico en la autovía A-66, a la altura de Béjar. El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las cinco de la mañana y como consecuencia de la salida de vía de un turismo también ha resultado herido un varón de 46 años, que ha sido trasladado al Hospital de Salamanca.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 04.57 horas en el kilómetro 414 de la autovía A-66, en el término municipal de Béjar, sentido Cáceres, y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de los servicios sanitarios de Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a una mujer de unos 55 años que se encuentra inconsciente y quien resulta finalmente fallecida, y a un varón de 46 años a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.