Los 5 mejores televisores por menos de 1000 euros

- en Tecnología
control remoto

Los 5 mejores televisores por menos de 1000 euros que puedes encontrar en el mercado actual, te los comentamos a continuación. No obstante, cada uno de ellos ofrece características y funciones avanzadas, como resolución 4K Ultra HD, tecnología HDR, Smart TV con conectividad a Internet, soporte para control de voz y modos de juego, entre otros. Además, todos ellos cuentan con diseños atractivos y elegantes que se adaptan bien a cualquier ambiente.

Al elegir un televisor, es importante tener en cuenta tus necesidades y preferencias personales, así como el espacio disponible en tu hogar. También es recomendable comparar las especificaciones técnicas, leer opiniones de otros usuarios y revisar las políticas de garantía y servicio al cliente de los fabricantes.

Televisores por menos de 1000 euros

  1. Samsung Q60A QLED TV

El Samsung Q60A es un televisor QLED de 55 pulgadas con una resolución de pantalla 4K Ultra HD. Cuenta con la tecnología Quantum Dot de Samsung que ofrece colores precisos y vibrantes, con un alto nivel de brillo y contraste. Además, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y cuenta con soporte para HDR (Alto Rango Dinámico) para una experiencia de visualización mejorada en escenas oscuras y brillantes.

El Samsung Q60A también es una Smart TV, lo que significa que tiene capacidad de conexión a Internet y viene con el sistema operativo Tizen de Samsung, que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming. También cuenta con conectividad HDMI, USB, Wi-Fi y Ethernet para conectar tus dispositivos externos y acceder a contenido en línea.

En cuanto a características adicionales, el Samsung Q60A tiene un modo de juego que reduce el retraso de entrada y ofrece una experiencia de juego suave, y cuenta con control de voz a través de Bixby, el asistente virtual de Samsung. Además, su diseño delgado y elegante se adapta bien a cualquier ambiente.

  1. LG NanoCell NANO79

El LG NanoCell NANO79 es otro televisor de 55 pulgadas con una resolución de pantalla 4K Ultra HD. Este televisor utiliza la tecnología NanoCell de LG, que utiliza nanopartículas para mejorar la calidad de color y ofrecer una mayor precisión en la reproducción de colores. Además, cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz y soporte para HDR, incluyendo los formatos Dolby Vision y HDR10.

El LG NanoCell NANO79 también es una Smart TV con capacidad de conexión a Internet y viene con el sistema operativo webOS de LG, que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming. Además, cuenta con conectividad HDMI, USB, Wi-Fi y Ethernet.

En términos de características adicionales, el LG NanoCell NANO79 tiene un modo de juego que reduce el retraso de entrada y ofrece una experiencia de juego suave, y cuenta con control de voz a través de Google Assistant y Amazon Alexa. Además, su diseño delgado y minimalista es moderno y elegante.

  1. Sony X80J BRAVIA XR

El Sony X80J BRAVIA XR es un televisor de 50 pulgadas con una resolución de pantalla 4K Ultra HD. Cuenta con la tecnología de procesamiento XR de Sony, que utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen y sonido, ofreciendo una experiencia de visualización inmersiva. Además, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y soporte para HDR, incluyendo los formatos Dolby Vision y HDR10.

El Sony X80J BRAVIA XR también es una Smart TV con capacidad de conexión a Internet y viene con el sistema operativo Android TV de Google, que ofrece una amplia gama de aplicaciones y servicios de streaming. Además, cuenta con conectividad HDMI, USB, Wi-Fi y Ethernet.

En términos de características adicionales, el Sony X80J BRAVIA XR cuenta con un modo de juego que reduce el retraso de entrada y ofrece una experiencia de juego suave, y cuenta con control de voz a través de Google Assistant y Amazon Alexa. Además, utiliza el procesamiento de sonido Acoustic Multi-Audio de Sony, que mejora la calidad del sonido y ofrece una experiencia de audio envolvente.

  1. Philips 65PUS7805/12

El Philips 65PUS7805/12 es un televisor de 65 pulgadas con una resolución de pantalla 4K Ultra HD. Cuenta con la tecnología de procesamiento P5 Perfect Picture Engine de Philips, que mejora la calidad de imagen a través de la mejora del contraste, la nitidez, el color y el movimiento. Además, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y soporte para HDR, incluyendo los formatos Dolby Vision y HDR10+.

El Philips 65PUS7805/12 también es una Smart TV con capacidad de conexión a Internet y viene con el sistema operativo Saphi de Philips, que ofrece una interfaz de usuario sencilla y acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming. Además, cuenta con conectividad HDMI, USB, Wi-Fi y Ethernet.

En términos de características adicionales, el Philips 65PUS7805/12 cuenta con tecnología Ambilight de Philips, que proyecta luces LED en las paredes detrás del televisor para crear una experiencia de visualización más inmersiva. También cuenta con control de voz a través de Google Assistant y Amazon Alexa, y tiene un diseño minimalista y elegante.

  1. TCL 65C715

El TCL 65C715 es un televisor de 65 pulgadas con una resolución de pantalla 4K Ultra HD. Cuenta con la tecnología de panel QLED de TCL, que ofrece colores precisos y vibrantes, con un alto nivel de brillo y contraste. Además, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y soporte para HDR, incluyendo los formatos Dolby Vision y HDR10+.

El TCL 65C715 también es una Smart TV con capacidad de conexión a Internet y viene con el sistema operativo Android TV de Google, que ofrece una amplia gama de aplicaciones y servicios de streaming. Además, cuenta con conectividad HDMI, USB, Wi-Fi y Ethernet.

En términos de características adicionales, el TCL 65C715 cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos que ofrece una experiencia de audio envolvente y cuenta con control de voz a través de Google Assistant. Además, tiene un diseño elegante con biseles delgados y un soporte metálico que le da un aspecto moderno y sofisticado.

Comprar un televisor

[amazon bestseller=»televisor»]

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.