Abierto el plazo de inscripción para el VI Bolsín Taurino de Alba de Tormes

- en Toros
bolsin alba de tormes
  • Las solicitudes se pueden presentar del 10 al 31 de marzo y la lista de los 20 admitidos se publicará el 11 de abril

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Cultural Taurina ’15 de Octubre’ han abierto el plazo de inscripción para la sexta edición del Bolsín Taurino ‘Botijo de filigrana’.

Del 10 al 31 de marzo, las personas aspirantes a este certamen pueden realizar la inscripción a través del formulario que pueden descargarse de la página web del Ayuntamiento al que pueden acceder desde la página principal.

Es el primer paso al que seguirá, en segundo lugar, la lista de los 20 admitidos se publicará el 11 de abril donde se anunciarán los nombres de los participantes en las cuatro eliminatorias que tendrán lugar los días 29 de abril y 6, 13 y 20 de mayo, a las 18 horas en las diferentes tiendas ganaderas.

El martes, 13 de junio, se anunciarán los candidatos participantes en la gran final, que tendrá lugar el 26 de agosto, a las 18:30 horas en la Villa Ducal.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.