Atractiva novillada sin picadores en Ledesma el próximo 8 de agosto

- en Toros
cartel novillada Ledesma
  • Harán el paseíllo los alumnos de la Escuela de Tauromaquia Fabio Jiménez, Jarocho, Manuel Tabernero y Raquel Martín
  • Las localidades para el festejo se pueden adquirir en el Museo Taurino de Salamanca

El próximo domingo, 8 de agosto, a las 18.30 horas se celebrará en Ledesma una novillada sin picadores en conmemoración de las fiestas del Mini-Corpus organizada por el Ayuntamiento de Ledesma.

Se lidiarán dos novillos de Ignacio López-Chaves y dos de Miranda de Pericalvo para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Fabio Jiménez, Jarocho, Manuel Tabernero y Raquel Martín.

Las localidades para el festejo se pueden adquirir en el Museo Taurino de Salamanca, en su horario habitual,  hasta el sábado 7 de agosto.

Los festejos taurinos programados se completan con una capea que se celebrará el viernes, 6 de agosto, a las 22.00 horas y será amenizada con la música del grupo ‘Salamenco’; así como un concurso de cortes goyesco que tendrá lugar el sábado, 7 de agosto, con los 13 mejores recortadores del panorama nacional y cuatro novillos de Ignacio López Chaves. El concurso comenzará a las 19.30 horas.

Además, el domingo, 8 de agosto, a las 11.3 horas, la plaza de toros de Ledesma acogerá el desenjaule de la novillada que se lidiará por la tarde. La entrada es gratuita.

cartel novillada Ledesma cartel toros ledesma

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.