Cartel de lujo para la alternativa de Antonio Grande el 16 de octubre en Alba de Tormes

- en Toros
Antonio Grande cartel alternativa
  • Morante de la Puebla y Daniel Luque acompañan al torero salmantino en la corrida extraordinaria en la que se lidiarán toros de Galache y El Pilar

El torero salmantino Antonio Grande se convertirá en matador de toros el próximo 16 de octubre en la Corrida Extraordinaria ‘Centenarios Teresianos’ que se celebrará con motivo de las fiestas patronales de Alba de Tormes

Morante de la Puebla, Daniel Luque y Antonio Grande, que toma la alternativa, protagonizan esta corrida extraordinaria organizada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, la comisión Centenarios Teresianos y la Asociación Taurina ’15 de Octubre’.

Un cartel del lujo para una ocasión especial que tendrá lugar el domingo, 16 de octubre a las 18.00 horas, en la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes.

Los diestros lidiarán toros de las ganaderías de Francisco Galache y El Pilar.

Antonio Grande, tomará la alternativa en esta corrida programada ademas dentro de las fiestas patronales de Santa Teresa 2022.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, José García, concejal de Festejos, así como representantes de la Asociación 15 de octubre y el propio Antonio Grande presentaron ayer el cartel en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.