Comienzan las eliminatorias del Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’ de Alba de Tormes

- en Toros
bolsin
  • Este sábado en la ganadería de Hermanos Mateos y habrá un autobús que facilite el desplazamiento a los tentaderos

El tentadero de los Hermanos Mateos acoge el sábado 29 de abril, a las 18.00 horas, la primera de cuatro eliminatorias que decidirán los finalistas del Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’ que llega a su sexta edición, organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina Cultural 15 de Octubre.

Jon Novo Olivera, Álvaro Rojo Villanueva, Cristóbal Arenas Moncayo, Esteban José Molina Morales y Pedro Andrés Arija, con Adrián Centera como suplente serán los participantes de esta primera eliminatoria que, como novedad contará con un autobús que facilite el desplazamiento a los tentaderos.

El 6, 13 y 20 de mayo se sucederán el resto de eliminatorias anunciando el 13 de junio las personas finalistas que participarán en la gran final el 26 de agosto a las 18.30 horas.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios