El Club Cocherito de Bilbao visita La Glorieta de Salamanca

- en Toros
Club Cocherito de Bilbao

Miembros del Club Cocherito de Bilbao acudieron a Salamanca a presenciar la Tercera corrida de la Feria de la Virgen de la Vega en la Plaza de toros La Glorieta de Salamanca donde torearon Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Emilio de Justo.

El Club Cocherito de Bilbao desarrolla en su condición de agente activo en la organización de iniciativas culturales y benéficas. Además, lleva a cabo una importante actividad vinculada directamente con fiesta de los toros y la promoción de la cultura taurina.

Fundado en 1910 en honor al torero Cástor Jaureguibeitia Ibarra, el Club ha estado implicado en la vida de Bilbao desde sus orígenes y mantiene un compromiso firme con los principios y valores que le caracterizan, entre los que destacan la amistad, la generosidad y la solidaridad. Es, de hecho, una parte indisoluble de la vida pública de Bilbao y de Bizkaia. El Club Cocherito ha sido reconocido como Asociación de Utilidad Pública por el Gobierno Vasco y es poseedor de la Medalla de Oro de la Villa de Bilbao.

Club Cocherito de Bilbao Club Cocherito de Bilbao

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.