El Club Cocherito de Bilbao visita La Glorieta de Salamanca

- en Toros
Club Cocherito de Bilbao

Miembros del Club Cocherito de Bilbao acudieron a Salamanca a presenciar la Tercera corrida de la Feria de la Virgen de la Vega en la Plaza de toros La Glorieta de Salamanca donde torearon Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Emilio de Justo.

El Club Cocherito de Bilbao desarrolla en su condición de agente activo en la organización de iniciativas culturales y benéficas. Además, lleva a cabo una importante actividad vinculada directamente con fiesta de los toros y la promoción de la cultura taurina.

Fundado en 1910 en honor al torero Cástor Jaureguibeitia Ibarra, el Club ha estado implicado en la vida de Bilbao desde sus orígenes y mantiene un compromiso firme con los principios y valores que le caracterizan, entre los que destacan la amistad, la generosidad y la solidaridad. Es, de hecho, una parte indisoluble de la vida pública de Bilbao y de Bizkaia. El Club Cocherito ha sido reconocido como Asociación de Utilidad Pública por el Gobierno Vasco y es poseedor de la Medalla de Oro de la Villa de Bilbao.

Club Cocherito de Bilbao Club Cocherito de Bilbao

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios