- El domingo cumplirá el sueño de presentarse como matador de toros en La Glorieta tras haber cortado tres orejas hace un año de novillero. De la mano de BMF comparte sensaciones paseando por la capital charra
Se presenta en La Glorieta Ismael Martín. En su tierra y tras haber cautivado en sus primeros paseíllos como matador de toros. Cada tarde, un triunfo. Y ahora llega el día más esperado para él: su presentación como matador de toros en Salamanca. «Para mí Salamanca siempre fue muy especial y ahora que debuto como matador de toros mucho más. Torear al lado del Maestro Manzanares y del Maestro Borja Jiménez para mí es un orgullo muy grande y una responsabilidad«, reconoce.
Huele a torero Ismael Martín. Inteligente, buen conocedor de los entresijos de la tauromaquia, es otro nombre propio más de la fecunda cantera de toreros salmantinos. «El año pasado corté tres orejas en la novillada con picadores y sentí lo que es Salamanca, fue algo indescriptible que ahora quiero volver a repetir«, recuerda.
De la mano de la empresa BMF, Ismael Martín recorrió Salamanca, una manera directa de pulsar el ambiente que despierta entre los aficionados salmantinos que conocen sus virtudes y saben de su potencial. «Este año estoy notando mucho el cariño y el respaldo de la gente y de los aficionados«, sostiene. «Los aficionados me han seguido desde que empecé y ellos más que nadie saben lo que puedo llegar a dar en la plaza»
«Estoy nervioso«, no lo oculta. Su tauromaquia es el temple, la variedad, la riqueza de matices en todos los tercios. Buen torero Ismael Martín «Eso dicen pero lo que yo quiero es que esas cosas se reflejen en la plaza, como creo que estoy haciendo en mi aún corta trayectoria«, concluye.
Ismael Martín hará el paseíllo en La Glorieta el próximo domingo en la corrida concurso junto a José María Manzanares y Borja Jiménez.