José María Manzanares, homenajeado por Juventud Taurina de Salamanca el 3 de febrero

- en Toros
jose maria manzanares
  • El colectivo de jóvenes rinde homenaje al diestro alicantino en un acto que será moderado por el periodista Rubén Amón.

Bajo el lema, José María Manzanares, «torero de dinastía», Juventud Taurina de Salamanca empieza el año con un importante evento, un homenaje y reconocimiento al maestro alicantino, que ya ha confirmado su asistencia. Estará acompañado en el escenario por el crítico taurino Rubén Amón, que será el encargado de moderar el acto.

El acto será el viernes 3 de febrero, en el teatro Liceo, a las 20:30, cuya entrada es libre y no se necesitará invitación para acceder.

Lo que queremos con este evento es reconocer la trayectoria de este matador, que es ídolo de tantos jóvenes. Además así le damos un ambiente taurino en la ciudad para seguir fomentando la afición entre nuestros socios y entre todos los salmantinos que quieran acudir, explican desde la Junta Directiva.

Además lanzan la iniciativa para aquellos que no puedan acudir y lo quieran ver, será retransmitido en streaming y en riguroso directo, a través de la página de facebook (Asociación Juventud Taurina de Salamanca).

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.