La Diputación subvencionará a los ayuntamientos que organicen novilladas con alumnos de la Escuela de Tauromaquia

- en Toros
  • La convocatoria pública de ayudas prevista para este año cuenta con un presupuesto de 153.000 euros

La Diputación de Salamanca, dentro del apoyo que presta al sector taurino de la provincia y consciente de la importancia que tienen los festejos taurinos en los municipios salmantinos y en el desarrollo de nuestra cultura, subvencionará, un año más, a los ayuntamientos de la provincia que quieran tomar parte en la celebración de becerradas y novilladas con participación de alumnos/as de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

La convocatoria pública de ayudas prevista para este año cuenta con un presupuesto de 153.000,00 €, procedentes del Presupuesto General Vigente para 2022. Siendo de 1.100,00 € el importe máximo de la subvención por cada uno de los novillos a lidiar.

Podrán acogerse a esta convocatoria todos los ayuntamientos de la provincia menores de 20.000 habitantes, y deberán ser ellos quienes aporten las plazas para el desarrollo del festejo.

Además de los alumnos/as de la escuela, en estas novilladas cabe la participación de alumnos de las diferentes escuelas taurinas tanto nacionales como de ámbito internacional.

Las solicitudes para participar en la convocatoria deberán remitirse a la Diputación de Salamanca a través de la Sede electrónica, https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es hasta el próximo 27 de abril, tras la publicación de las Bases en el BOP del 12 de marzo.

 



0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios