La ermita de Buenamadre recupera el tradicional festejo taurino del Lunes de Aguas

- en Toros
toros Buenamadre 1 2
  • Será una clase práctica con los alumnos Escuela de Salamanca Manuel Tabernero, Salvador Herrero, Julio Norte y Noel García

El Museo Taurino de Salamanca ha acogido este martes la presentación del cartel que supondrá la recuperación del tradicional festejo taurino del Lunes de Aguas en la plaza de toros de la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios de Buenamadre.

El festejo se celebrará el próximo 25 de abril, a las 18.00 horas, y será una clase práctica con los alumnos Escuela de Tauromaquia de Salamanca Manuel Tabernero, Salvador Herrero, Julio Norte y Noel García, que lidiarán novillos donados por los ganaderos Hermanos Rodríguez Tabernero de Casasola, Hijos de Dionisio Rodríguez, Orive y Casasola.

La entrada al festejo será gratuita y el aforo limitado. Además, se puede colaborar con esta iniciativa comprando bolígrafos por un euro.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.