López Chaves, El Fandi y El Capea, en el festival de Aerscyl del 9 de octubre en Ledesma

- en Toros
festival ledesma presentacion
  • El cartel lo completan los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Manuel Tabernero, El Mene y Jesús Iglesias

El Museo Taurino de Salamanca ha acogido este martes la presentación oficial del cartel del festival a beneficio de AERSCYL que se celebrará en Ledesma el próximo 9 de octubre a las 16.30 horas.

Domingo López Chaves vuelve a aportar su granito de arena a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León con la organización de esta tercera edición del festival taurino en el que el torero ledesmino estará acompañado por otros dos matadores de toros, El Fandi y El Capea, y por tres alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca: Manuel Tabernero, El Mene y Jesús Iglesias.

Los novillos que se lidiarán en la plaza de Ledesma el próximo 9 de octubre han sido donados por las siguientes ganaderías: Castillejo de Huebra, José Ignacio Charro, Montalvo, Miranda de Pericalvo, Adelaida Rodríguez y Domingo López Chaves.

 

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.