Los cuatro finalistas del V Bolsín Taurino de Alba de Tormes

- en Toros
  • Los seleccionados han sido Aaron Palacio Aineto, Claudia Gutiérrez Rodríguez e Iker Fernández Aliagas, de la Escuela Taurina de Salamanca, y Álvaro Serrano

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina 15 de Octubre han hecho público el nombre de los cuatro finalistas que optarán a ganar el V Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’.

Los seleccionados han sido Aaron Palacio Aineto, de la Escuela Tauromaquias Mar de Nubes de Zaragoza; Claudia Gutiérrez Rodríguez, de la Escuela Taurina de Salamanca; Iker Fernández Aliagas, también de la misma escuela salmantina; y Álvaro Serrano, de la Escuela de Navas del Rey.

La organización agradece tanto a los candidatos como a las ganaderías su participación en este certamen que vuelve tras dos años de parón por la crisis sanitaria.

Debido a la normativa, las eliminatorias se han realizado en los tentaderos de las ganaderías Agustínez, Juan Luis Fraile, Hermanos Mateos y Paloma Sánchez Rico.

Tras el anuncio de los finalistas, la última fase de este concurso serán la participación de los cuatro candidatos en la gran final que tendrá lugar el domingo 28 de agosto, a las 18:30 horas en la plaza de toros de Alba de Tormes.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios