¡Nos vemos en los toros!

- en Toros
Corrida de toros 16 de septiembre 095

Llegó septiembre, se acerca el final del verano el inicio de los cursos escolares, universidades, vueltas al trabajo y como no nuestra feria taurina Virgen de la Vega. Un año más lo hemos vuelto a conseguir, entre todos y cada uno de los socios que formamos Juventud Taurina de Salamanca, un año de éxitos no podría culminar mejor.

En febrero rendíamos homenaje en el teatro Liceo al torero triunfador de la temporada pasada, José Antonio Morante Camacho “Morante de la Puebla” y Carlos Ruiz Villasuso acompañándole en el cartel, llenando las butacas de dicho teatro en una velada en la que todos salimos un poco más “Morantistas” con las palabras de tal genio.

Jornadas camperas, dos viajes a la plaza de toros de “Vistalegre” en Bilbao para apoyar a nuestros toreros e infinidad de convivencias entre tantas actividades a lo largo del año que se remata con el récord de abonados a la feria de la asociación, 500 ni más ni menos. Ninguna de las plazas punteras del panorama nacional tiene una afluencia tan joven como la que presenta La Glorieta feria tras feria. Solo queda dar las gracias y fuerzas para continuar en este camino tan bonito como es el de defender la fiesta más grande que existe, La fiesta delos toros. Feliz Feria Taurina Virgen de la Vega.

¡Nos vemos en los toros!

Jesús Mesonero Mendo – Revista Lances de Pluma y Pincel – 16 de septiembre de 2022.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.