ASAJA pide la dimisión del ministro de Consumo por «sus continuas difamaciones al sector y al medio rural»

- en Campo
  • La organización salmantina manifiesta su estupor ante un Ministerio que «lo único que hace es atacarnos y no sirve para nada»

ASAJA Salamanca espera que las recientes declaraciones del ministro Garzón en el medio británico The Guardian afirmando que España exporta carne de mala calidad y que no respeta el bienestar animal, «sea su último despropósito, al menos como integrante del Gobierno de España».

«Se está haciendo un clásico que este ministro emprenda campañas difamadoras, totalmente infundadas y sectarias contra el sector primario, no nos encontraremos a otro, que trabajando tan poco, perjudique a más ciudadanos, y siempre muy relacionados con el sector agrícola y ganadero», denuncia ASAJA Salamanca.

El real decreto 495/2020 de 28 de abril, regula y desarrolla la estructura básica del Ministerio de Consumo y Juego, y desde ese momento, dejó de ser una Dirección General, «para colocar al que no sabían dónde poner, el señor Garzón. Este Ministerio dotado con un presupuesto para 2021 de 60 millones de euros, empleados en atentar contra los sectores en los que nuestro país es una potencia mundial», añade ASAJA en un comunicado.

Su última declaración, con repercusión internacional, por el medio en que se ha hecho, aseguran, «no tiene ningún fundamento, está llena de falsedades y de medias verdades que pueden hacer mucho daño a un sector ganadero- cárnico vital para España y para la provincia de Salamanca».

Por este motivo, ASAJA Salamanca pide la dimisión inmediata del ministro Garzón y si esta no se produce, que sea cesado por el presidente del Gobierno para evitar males mayores.

 

 

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios