La Ruta del Vino de la Sierra de Francia presenta en INTUR sus Experiencias Enoturísticas Sostenibles

- en Campo
Ruta Vino Sierra Francia 3
  • Promocionará su plataforma de comercialización online con el fin de dar a conocer entre los profesionales del sector las siete categorías de experiencias que ofrece este destino enoturístico

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia estará en INTUR, del 18 al 21 de noviembre, presentando su plataforma de comercialización online, un espacio en el que los turistas podrán adquirir cómodamente las 56 Experiencias Enoturísticas Sostenibles preparadas por los socios de este club de producto.

El día 18 de noviembre, la Feria Internacional de Turismo de Interior vuelve renovada y con todas las medidas de seguridad, para ofrecer, en su primera jornada, un espacio de encuentros profesionales y de nuevas oportunidades en su apartado de INTUR NEGOCIOS. La Ruta del Vino de la Sierra de Francia estará presente en este foro para promocionar entre mayoristas, minoristas, tuoroperadores, receptivos y agencias de viaje, sus Experiencias Enoturísticas Sostenibles, y su plataforma de comercialización online, con el fin de dar a conocer entre los profesionales del sector las siete categorías de experiencias que ofrece este destino enoturístico (familiares, catas y degustaciones, naturaleza y senderismo, talleres vivenciales y rutas BTT, Vips y experiencias de 2 y 3 días), un total de 56 experiencias que se pueden adquirir de forma sencilla desde cualquier dispositivo con conexión a internet en el enlace https://experienciasrutadelvinosierradefrancia.com/

El 19 de noviembre, se celebrará la ceremonia de inauguración de la Feria de Turismo de Valladolid y tendrá lugar la presentación, a las 17.30 horas, de la plataforma de comercialización online en el stand institucional de la Junta de Castilla y León, terminará el acto ofreciendo a los asistentes un brindis con un vino monovarietal de uva Rufete, variedad autóctona de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca.

La promoción de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia continuará presente durante el fin de semana dentro del stand del Patronato de Turismo de Salamanca y en el de la Junta de Castilla y León. Una apuesta fuerte por la promoción, divulgación y comercialización de sus productos enoturísticos sostenibles en los que se combinan naturaleza, patrimonio y cultura, con una gastronomía basada en la calidad y en la exclusividad de los vinos de su territorio. La mejor oportunidad para descubrir porqué la Ruta del Vino Sierra de Francia fue premiada como el Mejor Destino Enoturístico Sostenible y Responsable 2020-2021 entre las Rutas del Vino de España. (https://rutadelvinosierradefrancia.com/)

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.