El 15 de noviembre se abre el plazo para renovar o solicitar la tarjeta ‘Amigo de la Cultura’ 2023

- en Cultura
Certámenes de Jóvenes
  • Como novedad este año, la renovación se hará directamente a través de la web ciudaddecultura.org

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes abrirá el próximo 15 de noviembre el plazo para renovar o solicitar la tarjeta ‘Amigo de la Cultura’, correspondiente al año 2023.

Con el objetivo de facilitar el proceso, la renovación de las tarjetas se hará a través de la página web de la Fundación, www.ciudaddecultura.org, con el mismo funcionamiento que la venta de entradas y sin ningún gasto añadido.

Las altas de nuevos usuarios o aquellas renovaciones que precisen comprobación por tener derecho a la reducción que les corresponde como mayores del Ayuntamiento de Salamanca, continuarán tramitándose en la taquilla del teatro Liceo en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas, los sábados de 12 a 14 y los días que la taquilla permanezca abierta por haber actividad en el teatro.

Los titulares de dicha tarjeta, que tiene un precio de 20 euros, tendrán derecho a un descuento del 20% en el precio de las entradas de los espectáculos organizados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, cuyo precio sea igual o superior a 10 euros. Ese descuento será efectivo en la compra de entradas en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org.

También podrán adquirir las publicaciones editadas por el sello EDIFSA (Publicaciones de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes) con un descuento del 20 %.

Los ‘Amigos de la Cultura’ recibirán invitación para asistir a las inauguraciones de exposiciones que tengan lugar en los diferentes espacios expositivos de esta Fundación.

La vigencia de la tarjeta es de un año natural y sus beneficios no son acumulables con otros descuentos, como los que se aplican a grupos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.