El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca organiza dos conciertos por Santa Cecilia

- en Cultura
Conservatorio

El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, dependiente de la Junta de Castilla y León, celebrará el próximo martes 22 de noviembre la festividad de Santa Cecilia, patrona de músicos y poetas, con dos conciertos: uno a cargo de los profesores del centro y otro a cargo de los alumnos. Ambos conciertos tendrán lugar en el auditorio del propio conservatorio y la entrada será libre hasta que se complete el aforo.

A las 18.00 horas dará comienzo el concierto de los alumnos de diferentes especialidades instrumentales (arpa, viola, piano, canto…), que interpretarán un programa muy variado y ameno.

A las 19.30 horas se celebrará el concierto de profesores en el que se podrán escuchar obras de compositores como Antonio Vivaldi, Isaac Albéniz o Scott Joplin interpretadas por solistas y grupos de cámara formados por los propios profesores del conservatorio.

Los profesores y estudiantes del centro han trabajado duro durante este tiempo y es por ello que esta festividad de Santa Cecilia mostrará a los asistentes el trabajo realizado durante los últimos meses a través de la música de estos profesionales.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.