Exposición virtual de los Trabajos de Fin de Grado de los alumnos de la Facultad de Bellas Artes

- en Cultura
TFG1
  • En esta muestra han participado 46 alumnos y se podrá disfrutar, hasta el 29 de enero, a través de la página web del centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2

El Ayuntamiento de Salamanca y la Facultad de Bellas Artes de la USAL colaboran, un año más, para mostrar al público los Trabajos de Fin de Grado de los alumnos de dicha facultad. Por tercer año consecutivo será una muestra virtual de la que se podrá disfrutar a través de la web del centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2.

En esta ocasión se trata de los trabajos artísticos de 43 estudiantes de la promoción que comenzaron en 2018 y que se han graduado en Bellas Artes este año 2022.

Esta muestra refleja los resultados de los procesos de trabajo y aprendizaje compartidos durante los últimos cuatro años en la comunidad universitaria por alumnos y profesores. Para los estudiantes es especialmente importante porque, la mayoría de ellos, muestran su trabajo artístico en un centro de arte contemporáneo de referencia por primera vez y supone un ensayo de lo que harán en sus carreras artísticas y profesionales en un futuro.

Además esta exposición acerca al público general y la ciudad de Salamanca las temáticas, motivaciones y preocupaciones de las creaciones de los jóvenes artistas.

Esta exposición se podrá disfrutar hasta el próximo 29 de enero y permitirá que los salmantinos se acerquen, de manera virtual, a la contemporaneidad artística y creativa de nuestros jóvenes artistas.

Artistas en la exposición

Alba Girón González, Alba Gutiérrez González, Alejandra Carrillo Paniagua, Alejandra Martín Tejada, Ana Bermejo Domínguez, Andrea Tolosa Cotoré, Ángela Delgado Livianos, Belén Morán Fernández, Bogdan Chaikovskyi, Carmen Quintas Marcos, Celia Herrero Barrios, Clara Gómez Álvarez, Cristina Guerrero Rey, Cristina López González, Elena P. Cuesta, Gonzalo Mon Valdés, Isabel Torrado de la O, Ivet Flaño del Río, Javier Prado Santos, Jesús Hernández Miguel, José Ángel Pérez Navarro, Juan Álvarez Andrés, Kevin Prieto Berndt, Lequán Deng, Lía Esteban Celorio, Lucía Gómez Martín, Lydia Paredes Vázquez, María García Sánchez, María Marlen, Mario Valle Bueno, Marta Bautista García, Mer González Cobos, Miguel Ángel Encinar Aguado, Mirian Opazo Ojea, Miryam Huertos de Pedro, Noelia Terrón Racaj, Nuria Gutiérrez Sánchez, Paula Fuentes García, Paula Martínez Amez, Ren Salvá León, Ruth Rodríguez, Silvia Pérez Álvarez, Sino Nawal, Sofía Martín Sánchez.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.