Solo faltan 6 días para la fiesta «Ranazo Tardeo» en Salamanca

- en Cultura
raanzo tardeo salamanca 1

Llega a Salamanca la fiesta que va a cambiar las tardes en la ciudad… Aterriza en Salamanca la primera edición de «Ranazo tardeo«.

Un evento creado para hacer algo distinto en las tardes salmantinas, una fiesta dirigida a esas personas mayores de 25 años que no quieren trasnochar para salir de fiesta, o que quizá, su día a día no les permite estar hasta altas horas de la madrugada, o simplemente, no quieren desaprovechar un domingo entero.

La fiesta «Ranazo Tardeo» está inventada y organizada por Geventos, unos dj´s salmantinos que se han convertido en un referente a nivel nacional, han actuado en diferentes eventos por toda España: Menorca, Madrid, Oviedo, Ibiza, entre otras… la tarde del sábado será muy especial y quieren que todos los charros disfruten de las fiestas en las que suelen actuar.

En esta primera edición, «Ranazo Tardeo» contará con 7 con dj´s mayormente salmantinos y 2 dj´s invitados de otras localidades de Castilla y León.

Y como queremos pasarlo bien, hemos elegido la temática «Animal Print» para la fiesta. Todas las personas que asistan, si quieren, podrán ir vestidas, (no disfrazadas) con sus mejores prendas, las más elegantes y salvajes, para que sea un día inolvidable, colorido y muy, muy salvaje.

Y muchas sorpresas que tenemos preparadas…

Día: 16 de marzo de 2024

Lugar: Palacio de Figueroa

Horario: De 17:00 horas a 00:00 horas

Instagram: https://www.instagram.com/ranazotardeo

Dj´s invitados:

BUENA VIDA | DJ TXEN | MR KITOS | RAMÓN VICENTE | LOS DAZA | CONRI DJ | GEVENTOS

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.