I Concurso de relato corto y microrrelato ‘Por la igualdad, tú cuentas’

- en Cultura
Concurso de relatos en Castilla y León

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca y el Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer (CIAM), ha convocado la primera edición del concurso de relato corto y microrrelato ‘Por la igualdad, tú cuentas’.

El concurso tiene el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en pro de la igualdad entre mujeres y hombres, así como realizar actuaciones tendentes a conseguir el principio de igualdad de oportunidades.

Podrá participar en el concurso cualquier persona que lo desee, mayor de edad, que se inscriba a través del formulario de participación en cualquiera de las dos modalidades: relato corto o microrrelato. Cada modalidad está dotada de tres premios, siendo el primero de ellos de 500 euros, el segundo de 400 y el tercero de 150 euros. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 21 de mayo, inclusive.

Las bases de la convocatoria y los formularios están disponibles en el siguiente enlace: http://www.aytosalamanca.es/es/tuayuntamiento/actualidad/atencionciudadana/noticia_0182

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.