La gala final del I Festival de Cortometrajes Express de Pelabravo será de acceso gratuito y proyectará 25 obras

- en Cultura
Pelabravo express cartel
  • La ceremonia de clausura será el sábado 1 de octubre a las 18:00 en el Espacio Más y el público y el jurado elegirán a los diferentes ganadores, que se repartirán 1.000 euros en premios

La ceremonia de clausura del primer Festival de Cortometrajes Express de Pelabravo tendrá lugar el 1 de octubre a las 18-00 horas en el Espacio Más de la localidad salmantina. La asistencia a las proyecciones y a las distintas actividades será completamente gratuita.

La banda de música Coyote amenizará el evento antes de las proyecciones. La artista Yaircel Robledo realizará también un mural de cine para que los más pequeños se diviertan y la pastelería inclusiva ‘Berretes’, donde solamente trabajan personas con discapacidad, ofrecerá sus pasteles artesanos.

Los cortometrajes participantes serán proyectados ante el público durante la gala de entrega de premios entre las 20.00 y las 21.30 horas. El jurado será el encargado de otorgar los dos premios principales, dotados con 500 y 300 euros. El premio del público será de 200 euros y serán los propios asistentes quienes decidan, mediante votación popular, el ganador.

Después del reparto de premios el grupo Coyote amenizará el resto de la velada, que por la noche ya será una gran fiesta de cine.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.