Libro «En busca de mi», de Sheila Casmar

- en Cultura
sheila casmar en busca de mi

Libro: En busca de mí (2021)

Autora: Sheila Casmar

Comprar en AMAZON.

Reseña de Javier Garrido

Quiero compartir la reseña de uno de los libros más especiales que he leído, por lo que me ha enseñado y me ha hecho crecer.

En primer lugar, este libro es muy especial, porque parte de los beneficios irán destinados a la fundación CONTIGO contra el cáncer de la mujer, y a un proyecto financiado del servicio de oncología del hospital universitario de Salamanca. Solo por este detalle ya debes leer este libro.

Pero, además de este componente benéfico, este libro me ha emocionado como pocos libros lo han hecho. La autora relata en sus páginas su experiencia con la enfermedad, en la que puedes acompañarla por este duro viaje, pero eso es la punta del gran iceberg que esconde en sus enseñanzas. Sí, enseñanzas. Porque es mágico la forma que tiene Sheila de dejarse acompañar por ti en la enseñanza que le ha supuesto su experiencia. Puedes sentir como te haces más fuerte a medida que ella relata como fue creciendo. Puedes descubrir una fuerza en ti que creías que no existía porque la vas descubriendo en la autora a medida que crece contigo.

He llegado a sentir como Sheila agarraba mi mano para darme fuerzas mientras la acompañaba a ella, cuando yo debería ser quien le diese valor. Y como le dije a la autora, cada vez que alguien tenga la fortuna de leer su libro, podrá sentir como la acompañamos en este viaje que le ha tocado vivir.

Entre sus páginas encontrarás frases que te emocionarán. Párrafos que querrás grabar en tus pupilas para siempre. Aprenderás que los momentos son para ser vividos, no recordados o en su espera. Sabrás que el miedo existe y que tienes que abrazarlo para que no te venza. Y mil y una perlas más que te harán cosquillas allí donde el corazón late y tus ojos lloran.

Y por último es que me ha enseñado el tremendo poder de la gratitud y la magia que supone ayudar a los demás. Esa forma de vivir que de forma natural realizo, he logrado entender con sus palabras y enseñanzas el gran poder que tenía y que todavía no le había puesto palabras para definirla.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.