LIbro «Un inglés en mi vida», de Mar P. Zabala

- en Cultura
Mar P. Zabala

Comprar libro en Amazon

Sinopsis

Sara Evans viaja a Inglaterra con motivo de la boda de su hermana, acompañada por su pequeña hija Astrid. Quiere reencontrarse con sus raíces y limar asperezas con sus padres, los cuales no aceptaron su decisión de ser madre soltera. La niña sueña con ver los castillos y las mansiones, y buscar princesas y hadas.

Desde su llegada al castillo Kirkpatrick, lugar escogido para la celebración, los desencuentros con su familia van en aumento, provocando que decida huir mientras la pareja de contrayentes recibe las bendiciones del sacerdote. El coche de alquiler sufre una avería a los pocos kilómetros. Un apuesto hombre, Andrew Cambel, será el que las ayude.

Su salvador se ofrece a ser su guía en su ruta por Los Cotswolds. Sara duda en aceptar su propuesta, pero termina cediendo, puesto que él conoce la zona como la palma de su mano. A medida que suceden las etapas de su viaje, el amor se cuela en sus mochilas, haciendo que la idea de regresar a su hogar sea cada vez más difícil.

Andrew no quiere dejar escapar a Sara. Ella y su pequeña han aparecido en su vida, dejando luz donde solo reinaba la oscuridad desde hacía años.

¿Serán sus sentimientos los suficientemente fuertes como para afrontar una relación a distancia?

¿Estaría dispuesta Sara a dejar su trabajo y a sus amigos y regresar a Inglaterra?

Amor y ternura llenan las páginas de Un inglés en mi vida.

Atrévete a descubrir la apasionada historia de Andrew y Sara.

Sobre la autora

Mar P. Zabala nació en Salamanca, ciudad donde se crio y realizó sus estudios. Licenciada en Ciencias Físicas, actualmente compagina su trabajo como profesora con la escritura. Es una apasionada del cine, el teatro y las series de intriga, actividades que le gusta realizar en su tiempo libre. Encuentra la inspiración recorriendo las calles de su ciudad y atravesando los puentes que cruzan el río Tormes.

un ingles en mi vida mar zabala

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.