Llega al Espacio Joven la exposición de macrofotografías ‘Lo esencial es invisible a los ojos’

- en Cultura
expo Espacio Joven
  • Las piezas forman parte de la obra de la joven fotógrafa Victoria Corral Elisha, que está especializada en captar imágenes tanto de entornos naturales como urbanos

La sala de exposiciones del Espacio Joven (José Jáuregui, 16) acogerá durante todo el mes de febrero la muestra de macrofotografías ‘Lo esencial es invisible a los ojos’ que lleva el sello de la joven Victoria Corral Elisha, quien ha participado esta mañana en su inauguración, junto con el concejal de Juventud, Ángel Fernández Silva.

Esta fotógrafa especializada tanto en lo natural como lo urbano, y graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (USAL), muestra una delicada selección de sus obras que nacen de la observación de las pequeñas cosas, eligiendo como título de la exposición la tan conocida frase de ‘El Principito’. Según narra ella misma, a través de la muestra trata de compartir con el espectador su sentir en macro, de la misma forma que disfruta descubriendo placenteras sensaciones a través del objetivo de su cámara. “Mirar tan cerca nos permite recrearnos en lo profundo de la materia, a veces orgánica, a veces ingorgánica, a veces mineral, a veces animal, a veces buscando, a veces causal”, señala.

La entrada a la exposición es gratuita y el horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.