«Los prodigios de Asclepio», la primera novela de la salmantina Jessica Mazuelas

- en Cultura
Jessica Mazuelas

Jessica Mazuelas, afincada en Carbajosa de la Sagrada, presenta su primera novela, «Los prodigios de Asclepio«, de la mano de Kivir ediciones. Sanitaria y escritora, ambas vocacionales, Jessica. desde la adolescencia ha generado una inquietud creativa que actualmente desarrolla en distintos ámbitos. Escribe relatos cortos en un blog personal bajo el pseudónimo de Sacharissa y fusiona la literatura con su amor hacia los más pequeños, colaborando con una página web dedicada a los niños, a través de una sección propia llamada El rincón de Carla. Actualmente acabo de publicar mi primera novela

Sinopsis

Agnes desciende de una familia con bastante poder adquisitivo, el cual para ella no es nada beneficioso. Se cría sin el amor de la unidad familiar que cualquier niño debe anhelar. Nana Ruth sustituye todas las carencias de Agnes, con una única misión de potenciar su fuerza y tesón para crecer como una persona fiel a sí misma en cada pesar y superar tramas que en un futuro no muy lejano, sucederán.

Agnes tiene claro que su destino no está marcado por patrones que la quieren imponer. Lucha por su búsqueda de la felicidad, aunque nadie dijo que sería fácil y que en el camino a varias personas debía dejar.

Alas y a volar, era su meta propuesta, Agnes lucha por conseguir sus sueños, aunque sin apoyo condicional, ella es fiel a sus ideas y nadie la podrá parar.

En su frenético nuevo e inquietante rumbo, empieza a indagar en secretos peligrosos que la atrapan sin vuelta atrás, en una secuencia de vivencias que jamás olvidará.

Poco a poco va creciendo en alma y espíritu, actitudes y aptitudes adquiridas que la ayudaran a resolver los secretos ancestrales de un mundo paralelo donde el origen de todo comienza a cuadrar.

Mil batallas deben luchar y secretos perdidos desenterrar. Misterios y hazañas amenazan en cada jornada de una vida cotidiana normal.

Los prodigios de Asclepio

 

Autor

Sanitaria y escritora, ambas vocacionales, Jessica. desde la adolescencia ha generado una inquietud creativa que actualmente desarrolla en distintos ámbitos.