‘Miedo’, nuevo videoclip del grupo salmantino Al Límite

- en Cultura
Grupo Al Limite ok
  • Es el primer single adelanto de su segundo disco que saldrá a la venta el próximo mes de marzo

La banda salmantina Al Límite estrena ‘Miedo’, el primer single adelanto de su segundo disco que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Este nuevo trabajo, de corte más rockero con toques de pop, funky y blues, está siendo grabado y producido por el propio grupo y Juan José Fraile Arribas en los estudios IKAD Multimedia S.L. El single viene acompañado de un videoclip con estética de cómic underground.

El grupo, formado actualmente por Fernando Vicente, Jorge Orejudo y Aure Martín, editó su primer disco ‘Palabras rotas’ en 2019, obteniendo muy buenas críticas entre los medios especializados. Fue presentado en directo en diferentes ciudades como Madrid, Santander, Gijón, Valladolid, Salamanca, León, Burgos, Zamora, Astorga o Aranda de Duero, entre otras.

Al Límite comenzó su andadura a principios de 2016 y, tras el parón que supuso el año 2020 para toda la música en directo, el pasado 18 de diciembre celebró su concierto número 300 en la mítica sala salmantina Pakipalla, en una fiesta donde se dieron cita amigos y seguidores de la banda.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.