Presentación del libro «El poder del amor cambia tu vida», de Eusebio Gómez Navarro

- en Cultura
Eusebio Gomez Navarro

El día 25 de mayo, a las 18:00h, se presentará el libro «El poder del amor cambia tu vida», escrito por Eusebio Gómez Navarro, en la Iglesia de Santa María Magdalena, PP. Carmelitas Descalzos, Calle Zamora, 59, Salamanca.

Entrevista a Eusebio Gómez Navarro O.C.D.

¿Cómo surge este libro?

Un día encontré esta frase de Bob Marley: “Algunas personas aman el poder, otras tienen el poder de amar”. Fue entonces cuando me decidí a escribir un libro, sencillo y ameno, sobre el poder del amor. Poco a poco fui redactando las reflexiones y llegó el momento de la publicación.

¿Cómo comenzó tu interés por la escritura?

Desde niño tenía la pasión por la música. Ya de adulto tuve que escribir por obligación, y cuando llegué a Miami tenía una columna semanal en un periódico y un programa en la radio, también semanal. A esto se sumaba el trabajo de dar frecuentes charlas en parroquias y en el Centro de Espiritualidad donde estaba. Empecé a escribir los compromisos y así surgieron varios libros.

¿Para qué publico va dirigido este libro?

Todos mis libros están escritos para personas sencillas, que tiene un interés en el crecimiento humano y espiritual. En todos ellos se pueden encontrar parábolas, anécdotas, cuentos… Es una manera de aceptar el mensaje más fácilmente.

¿Cuál es la temática de otros libros publicados en las distintas editoriales?

He escogido temas de interés para la gente: amor, perdón, sufrimiento, alegría, virtudes teologales, Jesucristo, luces y sombras… En todos ellos aparece, de una u otra forma, la vida misma, con sus penas y alegrías.

Detalles de la presentación

En la publicación de mis libros no acostumbraba a presentarlos. Ha sido en los últimos editados que los he dado a conocer. Esta presentación va a ser breve, más adelante ya tendré alguna charla más amplia sobre este tema. Hay muchas personas que han optado por el amor como lo más importante de su vida. Necesitamos que todos, desde los jóvenes a los adultos, se decidan a tomarlo como lo más importante de la vida, ya que el amor tiene un poder inmenso para cambiar cualquier vida.

Una breve introducción curricular

Eusebio Gómez Navarro nació en Blascomillán (Ávila). Carmelita descalzo y sacerdote.. Ha ejercido su ministerio en República Dominicana, Estados Unidos y sigue realizando esta labor en España.

Es licenciado en Espiritualidad por el Teresianum de Roma. Estudió la carrera de música (piano y canto) en el Conservatorio de Madrid.

Conocido internacionalmente por sus escritos, es autor de muchos CDs y libros; colabora, además, en revistas y diversos medios de comunicación. Actualmente, participa activamente en redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

Autor

Nacido en Blascomillán (Ávila). Carmelita Descalzo y Sacerdote. Licenciado en Espiritualidad. Estudió la carrera de música (piano y canto) en el Conservatorio de Madrid. Conocido internacionalmente por sus escritos, autor de muchos CDs y libros; colabora, además, en revistas y diversos medios de comunicación.